Café de alta calidad en las mesas generaleñas

Café Bongraves; Pérez Zeledón.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

C
ontra el uso costarricense de destinar sus mejores productos a la exportación, una empresa local está separando los cafés de más alta calidad para ponerlos a en la mesa de los generaleños.

La iniciativa proviene de un joven empresario que, habiendo alcanzado el conocimiento necesario para llevar el café a lo que considera una mezcla perfecta,  decidió incursionar en un mercado que demanda y merece, además de un producto de excelencia, un cambio cultural.

A Johnathan se le puede contactar por:
Tel.  8707 5221
info@cafebongraves.com: 


Johnathan Rojas, artífice y gestor del proyecto, comenta que por fuerza de la costumbre y la necesidad, en Pérez Zeledón, ha ocurrido en otras áreas de Costa Rica, que el gusto de los habitantes ha tenido que adaptarse a la calidad de los productos que van quedando después de separados los de exportación.

“Café Bongraves (una palabra indígena que significa ‘especial’) nace con el objeto de brindar a todos los que disfrutan una buena taza de café costarricense, un producto de alta calidad que combina las mejores características de las diferentes zonas cafetaleras de nuestro país, logrando un balance en cuerpo, aroma y acidez y que se resume en un sabor especial y exquisito”, especifica Rojas.

Presentaciones en 500 gramos.

Presentaciones en 500 gramos.

El café que se utiliza como materia prima proviene de fincas ubicadas sobre los 1.200 metros sobre el nivel del mar.

La empresa entró en funciones el primero de junio de 2012, como un proyecto 100% generaleño y con solo un año de abrirse paso en el mercado, ya se puede encontrar café Bongraves en la mayoría de los restoranes y supermercados de Pérez Zeledón y el sector costanero de Osa. También está incursionando en el mercado del Gran Área Metropolitana.

Rojas explica que Bongraves es un café S.H.B Gourmet industrializado con granos seleccionados provenientes de dos zonas cafetaleras costarricenses, con un tueste de medio a alto. En los supermercados se le puede conseguir en presentaciones de quinientos gramos, tostado y en grano.

El empresario especifica que Bongraves es un producto para los que quieran disfrutar un café de alta calidad, un regalo al paladar para los que van sustituyendo los tradicionales cafés reservados al consumo local, por una mayor calidad y distinción.


29 junio, 2013

Anúnciate Gratis