Cadesur: 25 años de progreso con lealtad

Cadesur. Convivio con proveedores, colaboradores y clientes enero 2016.

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

La Cadena de Detallistas del Sur (Cadesur) arrancó con un convivio entre proveedores, clientes, colaboradores y amigos, el año de celebraciones de su vigésimo quinto aniversario, un cuarto de siglo para demostrar que los comerciantes pueden convivir y progresar de manera solidaria.

Cadesur nació en octubre de 1991, en San Isidro de El General, por iniciativa de un pequeño de pulperos que unieron sus pequeños capitales y aportaron sus esfuerzos para reducir los costos de los productos que comercializaban, en la búsqueda de precios justos que les permitieran obtener ganancia y, al mismo tiempo, favorecer a cada uno de sus clientes.

Miembros de la Junta Directiva y la Administración.

Miembros de la Junta Directiva y la Administración.

Iniciaron operaciones en una bodega alquilada y con mucha incertidumbre, pero no pasaron más de tres meses, cuando vieron que el éxito comenzaba a materializarse, al alcanzar ventas que superaban los 65 millones de colones.

A partir de entonces, la Cadena de Detallistas del Sur, ha venido tomando fuerza y extendiéndose por todo el sureste y el Pacífico Centro de Costa Rica. Ha debido enfrentar todas las vicisitudes imaginables, originadas en las características crisis cíclicas de la economía nacional y en la frenética competencia que les  han interpuesto las empresas de grandes capitales nacionales y transnacionales.

Pero siempre ha salido airosa, sobre la base de la solidaridad, expresada en la búsqueda de mejores productos y mejores precios para los asociados y los clientes y un reconocimiento sistemático y afectuoso, como premio a su lealtad.

Cadesur suele celebrar sus éxitos con colaboradores, clientes y proveedores.

Cadesur suele celebrar sus éxitos con colaboradores, clientes y proveedores.

Son abundantes los ejemplos de clientes que han declinado las ofertas de oportunidad que les han llegado a ofrecer empresas de la competencia, al recordar el apoyo que la Cadena de Detallistas del Sur les ha brindado en los inicios de sus operaciones o en los trances difíciles.

Al esfuerzo por conseguir los mejores precios, de cederles íntegramente las ofertas y brindarles regalías, Cadesur suma la celebración de cuatro acontecimientos festivos anuales en que destina 120 millones de colones a premiar a sus clientes, con promociones que realiza por los días de Navidad, de verano y el Día de la Madre, a los cuales también suma una exitosa carrera atlética que remata en un día festivo para hombres, mujeres y niños.

Cadesur cuenta con una sede central en San Isidro y sucursales en Daniel Flores y Buenos Aires.

Cadesur cuenta con una sede central en San Isidro y sucursales en Daniel Flores y Buenos Aires.

Con el convivio entre proveedores, clientes, colaboradores y amigos inicia la celebración del XXV Aniversario, una empresa que saltó de quince líneas de productos a 1800; de un modestísimo grupo de diez  colaboradores a 170, distribuidos en el despacho, la facturación, la bodega, la contabilidad, la administración, la distribución y de una bodega alquilada a tres enormes puestos de venta –en San Isidro, Buenos Aires y Daniel Flores- y otro en vías de construcción.

“Nos extendemos hacia lo ancho y largo del sureste y el Pacífico Centro de Costa Rica. Crece nuestro centro de distribución central, de San Isidro de El General, y crecen nuestras sucursales de Buenos Aires y Daniel Flores. Es la respuesta  a  una creciente cantidad de pequeños y medianos empresarios, por los que las pulperías siguen siendo los emblemáticos puntos de encuentro en barrios y poblados”, expresan los representantes de la Cadena.


23 Enero, 2016

Anúnciate Gratis