Cadena de Detallistas del Sur realiza con éxito Feria Comercial

Cadena de Detallistas del Sur en Daniel Flores de Pérez Zeledón

Bajo el lema contenido en su Visión de empresa: “Vocación total en el servicio al cliente, variedad, precios e innovaciones”, la Cadena de Detallistas del Sur llevó a cabo este Domingo 21 de octubre en sus instalaciones ubicadas en Daniel Flores, la primera de tres Ferias Comerciales, cuyo objetivo principal consiste en hacer realidad, una vez más, el servicio al cliente con buenos precios y calidad, así como la oportunidad de mostrar el agradecimiento por la lealtad de muchos años de sus clientes, quienes hoy por hoy, han hecho grande a la Cadena de Detallistas del Sur.

CADENA DE DETALLISTAS DEL SUR …una organización fundada por detallistas en beneficio de los detallistas.

Esta empresa surge en el año 1991 cuando, luego de muchas reuniones y conversaciones, un grupo de “Pulperos” decidieron realizar algunas compras de productos de forma directa a empresas, con el fin de obtener descuentos; posteriormente se dieron a la tarea de llamar y visitar a diferentes comercios detallistas del cantón, con el fin de formar una cadena de detallistas.

El fin fundamental que llevó a la creación de la CADENA es el hacer, a partir de negociaciones con las principales industrias productoras e importadoras, que los negocios detallistas de la región fueran más competitivos al tener un lugar donde conseguir productos a excelentes precios.

En el año 2011 la Cadena cumplió 20 años de haberse constituido, razón por la cual se ideó la realización de una Feria Comercial que le ofreciera al detallista la oportunidad de poder adquirir diferentes productos a muy buenos precios y con ello ayudarles a incrementar sus ventas.

La respuesta presentada en esa oportunidad por los clientes fue sumamente entusiasta y superó todas las expectativas de la empresa, por lo que en este año se decidió replicar la actividad y con ello ofrecer nuevamente la oportunidad de agradecer a los detallistas por la confianza y la lealtad de tantos años.

En esta ocasión la Feria realizada en las instalaciones ubicadas en el distrito Daniel Flores resultó un gran éxito pues la numerosa asistencia, desde muy tempranas horas, fue una clara demostración de la importancia que tiene para los clientes esta actividad.

Resta ahora la realización de las otras dos ferias programadas en este año, una de ellas en las instalaciones ubicadas en San Isidro de El General detrás del Hospital Escalante Pradilla el día 11 de noviembre y la otra en Buenos Aires en la provincia de Puntarenas en fecha 04 de noviembre.

La Cadena de Detallistas del Sur inició sus actividades ofreciéndoles a sus clientes treinta diferentes productos, hoy día ofrece cerca de seis mil diferentes artículos, los cuales pone a disposición de sus detallistas y les invita a que aprovechen las ofertas en estas ferias y esta gama de opciones para todos. El objetivo es poder seguir creciendo juntos en beneficio de las familias de este cantón.


30 octubre, 2012

Anúnciate Gratis