Brittany Michelle necesita de usted

P1000847

La niña Brittany Michelle, vecina de San Rafael de Platanares, Pérez Zeledón, padece un tumor vascular que le impide llevar una vida normal, como todas las pequeñas de su edad.

Ella, necesita de su ayuda, pues aunque ha recibido seis dosis de quimioterapia y está en control en el Hospital Nacional de Niños, su operación aún es un dilema, ya que los médicos costarricenses no tienen un diagnóstico claro con respecto a la cirugía y por ello elevaron el caso a sus colegas en el extranjero para que sea estudiado con detenimiento.

Karol Blanco, madre de la menor, comentó que todas las semanas lleva a Brittany a la capital a que le realicen chequeos, lo cual representa un alto costo económico. Por tal motivo solicita la colaboración de todas aquellas personas de buen corazón.

“Los médicos quieren operarla, pero prefieren asegurarse con la opinión de expertos internaciones. Todavía no sabemos si a Brittany Michelle hay que operarla aquí o tenemos que sacarla del país”, acotó Karol.

Los interesados en apoyar esta noble causa, ponemos a disposición el número de teléfono 2737 1570, de Karol Blanco, madre de Brittany.


24 marzo, 2010

Anúnciate Gratis