Bomberos y Club Activo 20-30 de Pérez Zeledón apoyan a joven con extraña enfermedad

Roberto Castro, padre del joven, (centro). Lo acompañan representantes del Cuerpo de Bomberos y del Club Activo 20-30.

Con el lema de la campaña “Un lazo de fe y esperanza por Gabriel”, el Cuerpo de Bomberos local y el Club Activo 20-30 Internacional de Pérez Zeledón recaudaron de manera conjunta la suma de ¢1.802.665 para apoyar al joven Gabriel Castro De Mazerville, de 17 años, quien padece de Linfoma de Hodgkin, (un cáncer que se origina en el tejido linfático y se encuentran en muchas otras partes del cuerpo, como dentro del tórax, el abdomen y la pelvis. El tratamiento para esa rara enfermedad es costoso.

Este vecino de Tres Ríos en Cartago, requiere realizarse cinco exámenes que tienen un costo cercano a los 2.500 dólares cada uno.

Roberto Castro, padre de Gabriel, manifestó su agradecimiento por los fondos recolectados: "Resulta muy duro afrontar los gastos que demanda esta enfermedad. Como Bombero que soy, jamás imaginé que tuviera unos hermanos tan grandes, pues sin conocer a mi hijo, han querido ayudar y a hacer algo para el tratamiento, sus exámenes y medicamentos que la Caja no los tiene. Esta plata será para eso”, acotó.

 


7 febrero, 2011

Anúnciate Gratis