Blog para las comunidades de la Zona Sur de Costa Rica

Foto de Hotel Villas Río Mar (villasriomar.com).  Impresionante vista aérea del "tómbolo de Uvita"

PerezZeledon.NET está creciendo. Hay nuevos proyectos, ya no solo en Internet, y queremos abarcar más comunidades de la zona sur. Hoy lanzamos oficialmente el blog de la zona sur, donde cada una de las principales comunidades del sur podrá tener su propio espacio para dar a conocer al mundo su información.

¿Pero… qué es un blog? De acuerdo con la Wikipedia:

"Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log (´log´ en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet en línea."

Así las cosas, este blog viene a ser una recopilación de informaciones de otros medios sobre las comunidades del sur, a saber Dominical, Uvita, Costa Ballena, Ciudad Cortés, Palmar (Norte y Sur), Sierpe / Drake Bay, Golfito, San Vito de Coto Brus, Buenos Aires de Puntarenas, Río Claro, Mogos / Rincón, Ciudad Neilly, Puerto Jiménez y, desde luego, Pérez Zeledón.

Pronto se estarán agregando nuevos blogs para subir videos, archivos de interés, humor, política… ¡vendrá mucho contenido nuevo para ti!

Estamos buscando administradores de blog:  solamente envíanos un correo electrónico a blog@perezzeledon.net con tu nombre completo, lugar de residencia, edad, blog que quieres administrar y un breve párrafo diciendo por qué quieres ser el administrador de ese blog.  Pronto nos estaremos poniendo en contacto contigo.  Puedes estar dentro o fuera del país… inclusive administrar los blogs de New Jersey, Miami, Atlanta, entre otras comunidades con generaleños fuera de Costa Rica.

Para visitar el blog: http://blog.perezzeledon.net o http://www.perezzeledon.net/blog


31 Octubre, 2008

Anúnciate Gratis