Bicampeonas centroamericanas viajan a competir en México

vole

Las bicampeonas centroamericanas de voleibol, del Liceo Unesco de Pérez Zeledón, partieron este martes rumbo a Puebla, México, para competir en el Torneo Estudiantil Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca), que se estará efectuando del 20 al 28 de octubre.El equipo generaleño representará a Costa Rica en ese torneo y se medirá contra duros oponentes como Cuba, Venezuela, El Salvador, México y Puerto Rico.

También lo hará la delegación masculina de voleibol de arena, categoría B, del Liceo Unesco, compuesta por Emmanuel Villarreal y Justin López.

Aunado a estas dos delegaciones generaleñas, irá el Liceo de Atenas en voleibol masculino y otras disciplinas como ajedrez, atletismo, patinaje, taekwondo y yudo.

De acuerdo con Adriana Bartels Quesada, capitana del grupo, el certamen les permitirá ser mejores personas. “La participación será bonita porque podremos mirar a otros equipos que tienen mucha experiencia y con los cuales nos enfrentaremos”, acotó.

Es la primera vez que la delegación de voleibol de Pérez Zeledón asiste al Norceca. Para viajar a tierras aztecas cuentan con el patrocinio del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), y el de una importante cooperativa del cantón.

Cuerpo técnico y jugadoras (es) prometen entrega y coraje en cada partido, en procura de enaltecer al cantón y al país en esa gran esfera competitiva.


20 octubre, 2009

Anúnciate Gratis