Bibliolandia llenará de sonrisas a los generaleños el 28 de abril

IMG_56

“Todo por una sonrisa” es el lema que define a la Fundación Bibliolandia, la cual va a realizar una actividad denominada Apertura de Programa para el 2012, el 28 de abril en el gimnasio de la Escuela 12 de marzo, en San Isidro de El General.

El evento involucra presentaciones artísticas, juegos, dinámicas, que se desarrollan de manera gratuita. Además, visitan instituciones, iglesias, reservas indígenas, escuelas, asilos de ancianos tanto dentro de las fronteras nacionales como en el extranjero.

Mediante mensajes que permiten incidir de manera positiva en las personas quienes los reciben, Bibliolandia ha logrado ser un instrumento de cambio para niños que en la actualidad son adultos y se desempeñan como profesionales exitosos, en diferentes áreas como: ingeniería, publicidad, administración de empresas, odontología, médicos, empresarios, pastores, periodistas, entre otras áreas.

Su impacto positivo ha permitido que cada año, 10.000 personas puedan gozar de sus presentaciones, las cuales involucran el trabajo comprometido y solidario de voluntarios para los eventos.

“Hoy, Bibliolandia sigue consolidándose y su objetivo es alcanzar más niños, jóvenes y mujeres en todo el mundo”, así lo enfatiza su fundadora Ana Lía Valenciano de Black.

La Fundación se consolida en el 2003, pero surge hace más de veinte años y transmite un mensaje positivo contra las drogas, violencia, abuso social y daño ecológico mediante un enfoque espiritual.

 


23 marzo, 2012

Anúnciate Gratis