Bellezas de la Expo PZ 2010

Imagen: Bellezas de la Expo PZ 2010

Las candidatas son jóvenes de diferentes partes del cantón con edades que van de los 16 a los 22 años

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Imagen cortesía de Puritica Fiesta

Doce lindas generaleñas ya están listas para hacer un buen papel y convertirse en la nueva reina de la Expo PZ 2010, festejo que se celebrará del 11 al 22 de febrero.

Las jóvenes fueron seleccionadas en días pasados en el Hotel del Sur entre 25 de muchachas que aspiraban a una candidatura.Las finalistas a reina son las siguientes concursantes Haylin Borbón, Milena Cárdenas, Raquel Castro, Verónica Chavarría, Sandra Cruz, Brenda Gamboa, Karina Jiménez, Lidieth Montero, Karol Mora, Zurecka Quirós, Liliana Salazar y Alejandra Varela.

Las candidatas tienen edades entre los 16 y 22 años y son vecinas de Pérez Zeledón.

Karen Jiménez, de PZ Models, empresa que promueve el reinado, comentó que todas las muchachas son muy bonitas y fueron elegidas no solo por su belleza, sino también por su buen desenvolvimiento frente al público.

“Ellas desfilaron en pasarela y se les preguntó, ¿por qué les gustaría participar en el reinado?, y por supuesto que la respuesta pesó en la elección”, explicó Jiménez.

Las candidatas robarán miradas y suspiros durante los festejos, pues el 19 de febrero será la coronación en el redondel del campo ferial, donde las doce musas saldrán con un elegante atuendo al mejor estilo vaquero.


25 Enero, 2010

Anúnciate Gratis