Bancrédito abre nuevo punto comercial en San Isidro de El General

IMG_1696

Bancrédito inauguró un nuevo punto comercial en Plaza Villa Herrera, en la ciudad de San Isidro de El General, con el fin de mejorar las oportunidades de servicio a sus clientes.

De acuerdo con Guillermo Quesada, gerente general de la entidad bancaria, pretenden establecer relaciones integrales de largo plazo con sus clientes. De igual manera, impulsar la inyección de recursos que permitan producir mayor empleo, sin dejar de lado los servicios de comercio internacional y de inversiones.

“Bancrédito dice presente en una zona productiva como lo es Pérez Zeledón, para que nuestros clientes que nos han honrado por casi noventa años se consoliden más con nosotros, ahora, en este importante punto comercial”, acotó el Gerente.

Asdrúbal Carvajal, agente del punto comercial de Bancrédito en San Isidro de El General, señaló que la entidad se ha enfocado en contribuir al progreso del país en sectores como el agrícola y el de la micro y pequeña empresa, ofreciendo además, servicios de captación, cuentas corrientes, de ahorro, planillas, líneas de crédito, sistema banca para el desarrollo, con la garantía del Estado y un personal optimizado.

“Tenemos toda la gama de servicios bancarios, no solo una plataforma de servicio, sino ejecutivos de cuenta, gestores de negocio para continuar contribuyendo con el sector económico y social de Pérez Zeledón”, aseveró Carvajal.

A la inauguración de este nuevo punto comercial acudieron directivos y funcionarios de Bancrédito, así como invitados especiales del cantón. La agencia fue bendecida por el presbítero Froilán Hernández.

Este punto comercial en Plaza Villa Herrera funciona de lunes a viernes de 10 a.m. a 6:30 p.m., los sábados 9:00 a.m. 1:00 p.m.

Cuenta con su cajero automático las 24 horas del día y la dirección electrónica es www. bancreditocr.com

Galería completa  de la inauguración  aquí


7 Agosto, 2009

Anúnciate Gratis