Bancos públicos amplían red de cajeros automáticos en San Isidro de El General

Las largas filas en la agencia central del BN antes eran comunes, ahora disminuyeron considerablemente con la instalación de dos cajeros más

Meses atrás denunciamos acerca de la urgente necesidad de que los bancos públicos ampliaran la red de cajeros automáticos en el cantón. Hoy podemos informar que dichas entidades cumplieron, tal es el caso del Banco Nacional y del Banco de Costa Rica.

Antes, las largas filas y los prolongados tiempos de espera eran una constante en dichas  entidades. Sin embargo, ahora en el Banco Nacional se instalaron dos cajeros automáticos más en la sucursal central, para un total de cuatro. Aunado al que hay en la segunda agencia ubicada frente a la Cámara de Cañeros, y el otro en la agencia de Palmares.

De igual manera el Banco de Costa Rica instaló otros dos cajeros automáticos en la ciudad: uno en la Municipalidad y otro en la Gasolinera Gasotica, aparte de los dos ya existentes en la sucursal central y Plaza Monte General.

Con ello, los usuarios clientes de estos bancos no tendrán que recurrir a los cajeros de bancos privados (solo en caso de emergencia) a pagar comisiones de más.

En buena hora se soluciona el problema, precisamente aquí en una ciudad que crece vertiginosamente.


25 Febrero, 2009

Anúnciate Gratis