Aventúrese, vaya a Reptilandia

Imagen: Aventúrese, vaya a Reptilandia

Un viaje sin igual por naturales senderos con recintos de reptiles y anfibios lo esperan en Platanillo de Pérez Zeledón

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Quetzal Dawyer, gerente del parque Reptilandia

Quién dijo que solo hay anacondas en el Amazonas y dragones de komodo en los archipiélagos de Indonesia, pues no. En Platanillo de Pérez Zeledón se encuentra Reptilandia, el único parque de reptiles y anfibios de la zona pacífico sur de Costa Rica.

Este centro de singulares especies está conformado por 58 estilos terrarios y estanques en un terreno de 4046 metros cuadrados. Además, cuenta con amplios senderos que permiten al turista una gran experiencia de observación del ambiente natural.Ahí se puedan apreciar cocodrilos, caimanes, serpientes, ranas, lagartijas, tortugas, la temible anaconda y el peligroso dragón de komodo, entre otros.

Según informó Quetzal Dawyer, gerente del parque Reptilandia,  en hora y media el visitante puede realizar un tour autoguiado, pues todos los recintos contienen textos en inglés y en español.

“Hace cuatro años abrimos nuestras puertas, con el fin de mostrar la diversidad de especies a nuestros clientes, y en los últimos tiempos hemos ampliado la oferta”, comentó Dawyer.


A las serpientes las alimentan con carne y ratas

Este domador de culebras narró que todos los viernes las alimentan de carne y ratas. Agregó que nunca ha tenido un serio enfrentamiento con ninguno de estos animales vertebrados.

Así es que escápese y dese un tour por este atractivo parque, ubicado 3 kilómetros al sur del templo católico de Platanillo, en el trayecto entre Dominical y Pérez Zeledón.

El precio para ingresar a Reptilandia es de ¢2.000 adultos y ¢1.000 niños. Para grupos de más de 10 personas aplica una rebaja de 10%. El teléfono es 2787-8007, y el sitio web crreptiles.com.

 


6 Abril, 2009

Anúnciate Gratis