Avanzan Juegos Estudiantiles en Pérez Zeledón

JE201109

En Juegos Deportivos Estudiantiles, las diferentes disciplinas de Pérez Zeledón se enrumban por varias etapas. Por ejemplo, el campo traviesa ya disputó la final nacional en Nicoya con dos medallas de oro, una a nivel escolar de la Escuela República de México, y otra colegial por parte de un joven del Liceo Canaán de Rivas.

En pista y campo hay unos 30 atletas clasificados de los colegios El Valle, Liceo Unesco, Colegio Técnico San Isidro y Colegio La Asunción a la final nacional que será en Esparza los días 1,2 y 3 de junio.

El Liceo Unesco irá a la final nacional en Turrialba, con voleibol de piso masculino, del 29 de mayo al 3 de junio. También lo hará en voleibol de playa con tres parejas en A femenino y masculino y B femenino. La cita será del 27 al 30 de setiembre, lugar por definirse.

Esta institución disputa en fútbol A la eliminatoria interregional contra Coto y Térraba, y la regional ante los colegios Fernando Volio de Palmares y Los Ángeles de Páramo.

El tenis de mesa sostendrá la final nacional escolar y colegial en la Escuela Hernán Rodríguez Ruiz de Palmares el 13 y 14 de junio. Por su parte, el ajedrez irá a Quepos a luchar la final. Los ajedrecistas son del Fernando Volio, Liceo San Pedro y CTP San Isidro.

En cuanto al fútbol sala, el Colegio Técnico San Isidro enfrenta la fase interregional en femenino y en masculino el Liceo de Uvita.

A nivel circuital se está realizando el fútbol y fútbol sala escolar, en esto cabe mencionar que la Escuela La Asunción será sede de la final nacional del 16 al 21 de octubre y automáticamente está clasificada.

El Liceo Sinaí y el Colegio La Asunción sostienen la fase regional en baloncesto.

 


23 mayo, 2011

Anúnciate Gratis