Atletas medirán sus fuerzas ante el cerro Paraguas.

Imagen: Atletas medirán sus fuerzas ante el cerro Paraguas.

La V edición de esta competencia se efectuará el próximo 25 de noviembre.

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Vista del Cerro Paraguas.

Este 25 de noviembre se realizará la V edición de la Carrera Internacional a Campo Traviesa al Cerro Paraguas organizada por el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Pérez Zeledón.

Los atletas partirán de la comunidad de Buena Vista de Rivas a las 8:00 a.m, en un recorrido de 23 kilómetros que servirá de parámetro de cara a la Carrera a Campo Traviesa al Cerro Chirripó, prevista para el 17 de febrero del 2008.

Según Gustavo Arias Navarro, muchos de los atletas que participan en la carrera al Chirripó lo hacen también en esta, principalmente para medir su fuerza.

Por ejemplo, atletas de alto nivel como Gilberto Calderón con el mejor tiempo (2:13:13s) en la edición 2005, Eduardo Rosello, Francisco Elizondo, Eliécer Artavia y Karen Arias acudirán a este encuentro con la cúspide Paraguas.

“Lo importante es que una comunidad humilde como Buena Vista se involucre en eventos de tal envergadura. La verdad hay mucho ambiente para que la gente participe”, acotó Arias.

En esta oportunidad habrá 8 categorías y buenos premios para los primeros lugares. El ganador de la carrera obtendrá 500 dólares en efectivo.


20 Noviembre, 2007

Anúnciate Gratis