Asociación Pezeteros promueve fiesta para niños de San Vito

Esta asociación impulsa todos los años actividades de bien social. En el 2004 le hicieron una fiesta a los niños del PANI en Pérez Zeledón (foto archivo)

La Asociación Pezeteros está organizando una fiesta en el marco del Día del Niño para los menores declarados en abandono de un centro solidario en San Vito de Coto Brus. Por tal motivo, invitan a personas de buena voluntad a colaborar con la causa.

“El fin es darle a los menores un regalo y aportar para la fiesta, puede ser confites, helados, galletas, papas tostadas, refrescos, servilletas, platos y vasos desechables, entre otros, así como útiles escolares, una de las mayores necesidades que tienen los niños en estos momentos”, explicó Cristian Ceciliano, miembro de Pezeteros.

La fiesta se pretende llevar a cabo el domingo 13 de setiembre. Así es que los interesados en ser “padrino” o “madrina” de uno o varios de estos niños, pueden contactar a Cristian Ceciliano por medio de los correos electrónicos: pollapz@hotmail.com , polla@perezzeledon.net , ó a través de los teléfonos: 2260-7021 / 8399-0657.

Ceciliano afirmó que sería oportuno hacer la entrega del regalo antes del 9 de setiembre del presente año.

Los donativos los estarán recibiendo en Internet El Balcón, ubicado a un costado de South Río, así como en las instalaciones de PerezZeledon.net, en el Oficentro Don Paco.

Pezeteros requiere también voluntarios que vayan ese día a San Vito de Coto Brus para la organización de la fiesta.

¿Se anima?  Es por una excelent causa.


11 agosto, 2009

Anúnciate Gratis