Asociación Pezeteros busca patrocinadores para su II Festival

Imagen: Asociación Pezeteros busca patrocinadores para su II Festival

El fin es ayudar por una noble causa

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

El cantante Baleron será uno de los artistas invitados al evento

El próximo domingo 29 de noviembre –por la tarde– está previsto el II Festival Pezeteros 2009, en Praditos, San Isidro de El General. La actividad contará con artistas nacionales de gran renombre como Baleron, Pato Barraza, Pedro Capmany, El Guato, Los Cuchumbos, entre otros.

Con lo que se recaude del evento, los organizadores pretenden comprar un coche plegable especial para Victoria de Jesús Fonseca Abarca, una niña de 2 años y 5 meses que padece hidroanancefalia con derivación ventrículo-peritoneal. El costo de ese coche es de tres mil dólares aproximadamente.Victoria tiene una vida limitada y no tiene la posibilidad de desarrollarse normalmente. Ella es paciente del Centro Diurno de Cuidado Paliativo Pediátrico Dr. Gastón Acosta Rúa con sede en Barrio El INVU de San Isidro de El General, cuyo padecimiento de fondo requiere de valoración médica continua y cuidados especiales.

Para su familia representa un gran esfuerzo económico, por lo que cualquier ayuda económica que se les quiera brindar –por aparte del evento– se puede canalizar a través de esta organización, la cual es atendida por profesionales de prestigio y de gran carisma humano.

De acuerdo con Cristian Ceciliano, presidente de la Asociación Pezeteros, las personas o empresas que brinden su aporte económico a la actividad recibirán a cambio promoción de su negocio en la publicidad del evento mediante afiches, volantes, radio, Internet y la posibilidad de que coloquen mantas y repartan volantes el día del festival.

“Dicho aporte se podrá tramitar como una donación a nuestra Asociación deducible del pago del impuesto de la renta. Por ello, si está interesado en apoyarnos y desea obtener más información del evento y de Victoria, anímese sin compromiso y mándeme un mensaje a mi correo electrónico: pollapz@hotmail.com”, acotó el presidente de Pezeteros.

La organización también requiere colaboración para el hospedaje y alimentación de los artistas invitados.

Los aportes que se pretenden van desde 50.000, 75.000 y 100.000 colones. Asimismo, se aceptan ayudas desinteresadas de quienes quieran cooperar para el proyecto de la compra del coche de Victoria.

Para más información a los correos electrónicos: pollapz@hotmail.com, polla@perezzeledon.net , ó a través de los teléfonos: 2260-7021 / 8399-0657, con Cristian Ceciliano.

 


15 octubre, 2009

Anúnciate Gratis