Asesinado con arma blanca joven en parque de San Isidro

A las 4.30 a.m. se dio el levantamiento del cuerpo a cargo de la fiscal Tatiana Villegas y el juez Róger Calderón.

El parque central de San Isidro de El General se tiñó de sangre esta madrugada. Dos jóvenes fueron atacados con arma blanca a eso de las 2:00 a.m., y uno de ellos falleció en el sitio; el otro recibió una herida en la frente.

Las víctimas fueron identificadas como César Barrrantes Godínez, de 20 años, vecino del barrio Cristo Rey, a quien lo apuñalaron en el tórax, y Kenneth Quesada, quien se encuentra hospitalizado.

Agentes de la OIJ detuvieron a dos sujetos de apellidos Lezcano y Arroyo, sospechosos del homicidio. Ambos quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

Un testigo que no quiso ser identificado dijo: “Yo me fui a ayudar a los ‘compas’ y final logramos desarmarlos. Les preguntamos por qué hacían eso y nos respondieron que los disculparan, que se habían equivocado de personas. Entonces pedimos ayuda a los taxistas para llevarlo al hospital, pero no quisieron. Cuando llegó la Cruz Roja al lugar “paquete” (César Barrantes) había muerto”, acotó.

José Gerardo Barrantes, padre del fallecido, señaló que Dios sabe porqué hace las cosas. “Los taxistas no quisieron ayudarle. César, salió ayer temprano de trabajar como a la 1:00 p.m. Me dicen que lo mataron con una lima, y sin estar haciendo nada, de puro gusto”.

Información suministrada por el corresponsal Mario Cordero Campos.


11 Marzo, 2010

Anúnciate Gratis