AS Puma Generaleña golea a Aserrí con el júbilo de su afición

33515_102043653186977_100001440275228_13833_2463004_n

AS Puma Generaleña goleó 4-0 a Aserrí en su presentación oficial en casa, el sábado anterior, en la cancha del Polideportivo de San Isidro de El General.

Muchos aficionados llegaron al poli para apoyar al equipo de sus amores, la nueva generaleña, la cual desempeñó un digno papel como local y ratificó que su regreso al fútbol de la Segunda División está para grandes cosas.

 

Con dos triunfos al hilo, el primero contra Paraíso de visita 3-2 y ahora en casa 4-0 ante Aserrí, As Puma Generaleña pretende seguir puntuando en su grupo, y el próximo rival será Saprissa de Corazón, al que enfrentarán este fin de semana en el reducto morado, en Tibás.

 

En cuanto al cotejo en San Isidro, la Generaleña dominó desde el inicio a un Aserrí que luchó en cancha ajena, pero que no pudo repeler el embate de los locales.

 

Durante la primera mitad, Keilor Quesada anotó el 1-0 que dio la confianza al grupo para mantener el control de las acciones. En el segundo tiempo, los demás goles vinieron por obra de Marvin Chinchilla, Esteban López y Marvin Fonseca, quienes dieron una holgada victoria al nuevo séquito sureño en la Liga de Ascenso.

 

La Generaleña se vio sólida en todas sus filas, bien posicionada en defensa, con engranaje en el medio campo y con la acérrima artillería de sus atacantes.

Sin quitar mérito al rival que luchó hasta el final, As Puma Generaleña gozó las mieles de un triunfo en casa tras un perfecto arranque y con el respaldo de su gente.

 

El partido fue dedicado al directivo Adán Núñez, baluarte de la Generaleña en los ochenta y ahora en el 2010.

El choque que AS Puma sostendrá este sábado contra Saprissa de Corazón está programado a las 3:00 p.m.

 


23 agosto, 2010

Anúnciate Gratis