AS Puma Generaleña abre segunda vuelta con goleada 4-1 ante Paraíso

P1010926

AS Puma Generaleña goleó 4-1 a Paraíso en el arranque de la segunda vuelta del Apertura de la Liga de Ascenso, en un partido pasado por agua.

El cotejo arrancó con lluvia y con acciones parejas en ambos marcos. Los goles de la Gene vinieron por parte de Arón Navarro y César Zúñiga en la primera mitad. En ese mismo lapso el portero Sergio Céspedes atajó un penal, y Andrés Villalta, de Paraíso, anotó el único tanto para su equipo.

A pocos minutos de concluir la primera parte, una de las torres de iluminación se quedó sin fluido eléctrico, por lo que el juego se postergó una hora.Solucionado el incidente, los conjuntos entraron con todo; casi ni tomaron el descanso para no enfriarse.

Marvin Chinchilla se encargó de acrecentar el marcador para los locales. Era el 3-1. Y Byron Atencio pondría el 4-1 para ratificar un venturoso  gane para AS Puma, que se codea entre los grandes.

AS Puma Generaleña ocupa la tercera posición del grupo C con 14 puntos, por debajo de Turrialba y Saprissa de Corazón, y está entre los primeros cinco de la tabla general.

 


4 Octubre, 2010

Anúnciate Gratis