Arrancó torneo infantil “Mentas” en Pérez Zeledón

Equipo de la Escuela 12 de Marzo.

Por treceavo año consecutivo, arrancó en el Polideportivo de San Isidro de El General el torneo infantil de fútbol sala 99 2000, en honor al masajista Carlos Luis Fonseca Segura, conocido como “Mentas”, quien falleció el pasado mes de marzo.

“Mentas” dio un gran aporte al deporte generaleño y por ello el Comité Cantonal de Deportes decidió bautizar el torneo con el mote que distinguía a ese gran hombre.

Para esta ocasión, el campeonato de liga menor presenta una variante interesante: es abierto, pues ya no solo participan centros educativos del cantón, sino también escuelas de fútbol, tanto en la rama femenina como masculina.

Este año compiten unos 15 equipos, entre ellos: Escuela 12 de Marzo, Escuela de Fútbol Boston, Escuela de Fútbol Chapa, Escuela del Valle, Escuela Cristo Rey, Escuela Juntas de Pacuar, Escuela San Ramón Sur, Escuela Rafael Calderón Guardia, entre otras.

Mediante dicho campeonato, el Comité de Deportes busca proyectar los futuros jugadores del cantón, la formación de valores y la unión familiar en cada uno de los participantes.


5 Mayo, 2010

Anúnciate Gratis