Arrancó proceso de selección de jugadores para Juegos Nacionales

Futbol para Juegos Nacionales

Carlos Monge prensa@perezzeledon.net

C
on un campeonato en que participan ocho equipos generaleños, esta mañana inició una nueva era en la participación de Pérez Zeledón en el futbol de Juegos Deportivos Nacionales. Son equipos juveniles de la quinta división, algunos procedentes de comunidades tan distantes como Pejibaye y La Fortuna de San Pedro, que estarán siendo observados por visores del Comité Cantonal de Deportes, con el fin de seleccionar a los mejores, con el fin de conformar una selección que represente a Pérez Zeledón en los Juegos Nacionales que se realizarán en la zona norte en el próximo año 2015.

Un niñito saca los papelitos de la rifa, al inicio del campeonato.

Un niñito saca los papelitos de la rifa, al inicio del campeonato.

Acudieron al llamado del Comité de Deportes los equipos de la Asociación Deportiva Escuela de Futbol Integral de Pedregoso (Adefip), Boston, La Fortuna de San Pedro, Real del Valle de Pejibaye, Pérez Zeledón, Las Juntas de Pacuar, Real Pérez Zeledón y Filial LDA San Isidro. La inauguración del campeonato se realizó a las 8:30 de la mañana de hoy, cinco de octubre de 2014, en el Polideportivo, con el agradecimiento de miembros de la Junta Directiva y la Administración del Comité Cantonal. Los primeros cuatro partidos, de un total de cuarenta, se iniciaron inmediatamente después del acto inaugural, en una cancha notablemente húmeda, por causa de las lluvias de los últimos días.

Los ocho equipos que llegan a ofrecer su apoyo al proyecto de Pérez Zeledón.

Los ocho equipos que llegan a ofrecer su apoyo al proyecto de Pérez Zeledón.

Bajo esta nueva modalidad de selección, no será el equipo ganador el que vaya a representar a Pérez Zeledón, sino que se conformará una selección con los jugadores que sean escogidos por los visores del Comité. Con este proceso de selección, el Comité de Deportes aspira a contar con un equipo que vaya por una medalla a San Carlos. Gerardo Vargas, presidente de la Junta Directiva, y Ronald Solano, administrador del Comité y del Polideportivo, recordaron que Pérez Zeledón ha logrado presentaciones exitosas en Juegos Nacionales, más por los resultados obtenidos en las disciplinas individuales que en las colectivas.


5 Octubre, 2014

Anúnciate Gratis