Arrancó la semana cívica de los inquilinos del mercado

Francisco Ureña, moderó la inauguración.

Con una misa y un merecido homenaje a los adultos mayores del cantón, se inició la semana cívica de los inquilinos del mercado.

Pastor Navarro, Juan Aguilar, Isabel Abarca, Ramiro Madriz, Jesús Monge, Delfina Agüero, Neptalí Mata, Adela Blanco, Ananías Burgos, Paulina Vargas, Salvador Chacón, entre otros pioneros, recibieron muchas congratulaciones del público presente, por su aporte tesonero al desarrollo del Valle de El General.

Jorge Monge Agüero, presidente de la Asociación de Inquilinos, señaló que esta onceava edición de rescate de valores viene muy fortalecida y con muchos atractivos para la remembranza de nuestra identidad costarricense  y disfrute de los generaleños.

“Invito a la población a que venga. Habrá eventos de gran valía toda la semana. Hemos hecho un trabajo muy minucioso y lleno de responsabilidad”, acotó Monge.

Además, esta mañana se dio la apertura del fogón campesino, donde se degustó deliciosos platillos típicos.

Y el famoso y muy querido Omar, conocido como “Chino”, recibió un reconocimiento por su incondicional entrega siempre que se celebra la semana cívica.

De lunes a miércoles se contará con una feria de la salud para que las personas se realicen chequeos médicos de forma gratuita.


7 septiembre, 2009

Anúnciate Gratis