Arranca en el Polideportivo un torneo de futbol sala

Polideportivo PZ

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

E
l gimnasio del Polideportivo de Pérez Zeledón volverá a convertirse en la noche de hoy, miércoles 17 de abril de 2013, en el escenario de encuentro de los funcionarios y colaboradores de instituciones y empresas, con el inicio de un campeonato interinstitucional de fútbol sala.

El arranque del campeonato, que se desarrollará a lo largo de los próximos dos meses, está previsto para las seis de la tarde. Se jugarán tres encuentros: uno a las seis, otro a las siete y el otro a las ocho de la noche.

En el torneo participarán los equipos de Coopealianza y CoopeAgri, el Área de Salud de Pérez Zeledón, la Universidad Nacional, el Circuito Educativo 03 y el ICE Energía, informó Ronald Solano, administrador del Polideportivo.

Los campeonatos de fútbol salón de instituciones fueron un medio para promover el deporte y también una forma de integración, entre funcionarios y colaboradores, en épocas anteriores, pero las actividades estuvieron suspendidas durante algunos años, de ahí que al que se inicia hoy se le pueda llamar “Primer Campeonato de Futbol Sala entre Instituciones”.

El campeonato interinstitucional es una razón más para estar visitando el Polideportivo de Pérez Zeledón, donde también se viene celebrando el  Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Baloncesto de Primera División.

Pérez Zeledón es representado por el Grupo Babel y si no ha logrado ganar los dos primeros partidos celebrados en el Polideportivo, el primero contra Ferretería Brenes Barba y el segundo contra Sanatura Escazú, hay un punto destacado a su favor, por el que merece que los generaleños le brinden un mayor apoyo: hay cuatro jugadores juveniles  de  San Isidro, brillantes en su participación como seleccionados nacionales, pero que apenas hacen sus primeros ejercicios en el campeonato mayor.

En el juego ante Sanatura, el equipo pareció débil durante casi todo el partido, pero en los últimos minutos entró en coraje y comenzó a levantar, hasta alcanzar un marcador de 71-89.

 

La foto de entrada es solo para ilustración. Es propiedad del Comité de Deportes de Pérez Zeledón.


17 abril, 2013

Anúnciate Gratis