Armando Román quiere agradecer a su pueblo con un concierto en abril

roma

El cantautor generaleño Armando Román dará un concierto el próximo 24 de abril a las 7:00 de la noche en el Complejo Cultural de San Isidro, en agradecimiento a la gente que desde el inicio lo ha apoyado en su carrera artística.

Román ofrecerá lo mejor de su repertorio, acompañado de grandes músicos nacionales como Felipe Sáenz, batería; Andrés Jiménez, bajo y Ricardo Alfaro en los teclados.

El público podrá disfrutar de 17 temas, entre los que destacan Me huele a cielo, Entre calles y avenidas y Aquí se habla así.

“Hace dos años inicié el trabajo de dar a conocer mi música, y en este tiempo he brindado seis conciertos en el Complejo Cultural, o sea, tres por año, en los cuales gracias a Dios he contado con excelente asistencia. Por ello este 2010 pretendo agradecer, a mi pueblo Pérez Zeledón, con un nuevo concierto, sobre todo, porque ahora estoy radicado en San José y no sé cuándo podré ofrecer otro espectáculo aquí”, dijo el músico.

Armando Román ha tenido la dicha de tocar en importantes lugares de la capital, como el Jazz Café y El Observatorio, donde ha compartido el escenario con reconocidos músicos de la esfera nacional.

El generaleño se está especializando en música en la Academia de Editus, lo cual alterna con sus estudios de Publicidad en la Universidad Latina.

En cuanto a su disco, comentó que en estos momentos está “en parada” por motivos de financiamiento, pero aseguró que retomará el proyecto en los próximos meses, en procura de ver concretado su anhelo.


16 marzo, 2010

Anúnciate Gratis