Armando Román presentará las canciones de su disco

Armando Román dice que el disco estará listo en mayo.

Armando Román dará un concierto especial este sábado 21 de abril a las 7 p.m. en el Complejo Cultural de San Isidro de El General. Promete que será en profunda complicidad con quienes lo han seguido desde que rasgueó sus primeros acordes.

Román espera que su público asista y diserte con él las canciones de su primer material discográfico que sacará al mercado en mayo, el cual contiene 12 temas, entre los cuales destacan Acuérdate de mí, Viviendo en mi canción y Quizás.

“La idea es mostrar las canciones escogidas en el disco que estamos preparando con gran esmero”, dijo.

La propuesta está aderezada de la fusión de ritmos latinoamericanos como samba, bossa nova y bolero; también tiene jazz y un poquito de pop, y las letras abordan la temática de los hechos cotidianos: amor, desamor e idiosincrasia costarricense.

Todos los temas son de la autoría de Román. En el disco contó con la participación de grandes músicos naciones, entre ellos: Edgar Brenes, en el piano, y Rodrigo de Castro, en la guitarra eléctrica, quienes tocarán con él el día del concierto; además, estarán Cristopher Varela, en la batería, Jorge Salas, en la percusión latina, y Danilo Castro, en el bajo.

Recuerde, el concierto es las 7 p.m. en el Complejo Cultural, las entradas se pueden conseguir en Fofos Center a dos mil colones en preventa.

Para más información llame al 8733 8381.

 


17 abril, 2012

Anúnciate Gratis