Armando Román en el Complejo Cultural

Armando Román

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

E
l cantautor generaleño Armando Román hará su segunda presentación, en una gira de conciertos, en el Auditorio del Complejo Cultural de Pérez Zeledón,  el próximo sábado 20 de julio de 2013.

Armando, que ha logrado llevar su música a los escenarios nacionales más selectos, dio el primer concierto de la gira en Jazz Café, en San Pedro de Montes de Oca. Se hace acompañar por todos sus músicos: Bruce Chavarría, con la guitarra eléctrica; Felipe Sáenz en la batería; Herber Monge, con el bajo eléctrico; y Mariela Salas en los coros.

Además, las presentaciones contarán con la participación de Fabiana Obando, una diseñadora gráfica costarricense que proyectará algunas de sus obras, basadas en las canciones del generaleño.

Armando Román (Foto de Veengle).

Armando Román (Foto de Veengle).

En cada presentación, Armando interpretará canciones de su primer disco grabado y de otro que está en proceso. Del primero, “Luces & Sombras”  será posible escuchar temas como “Acuérdate de mí”, “Somos”, “Quizás” y “Hoy no es ayer”.

De su próximo disco interpretará “Te I love you teacher”, y “Punto Cero”. Este nuevo disco, que saldrá a la venta en agosto, incluye el tema “Reconozco”, que está sonando en las principales radioemisoras de Costa Rica.

La gira es producida por el equipo de Díaz & Arias Consultores y cuenta con el respaldo de las empresas patrocinadoras Canopy Valle de El General, 88 Stereo y PerezZeledon.net.

Para el concierto del sábado en el Complejo Cultural es posible conseguir entradas de preventa en la tienda Chica Veranoy en Fofo´s Center.


16 julio, 2013

Anúnciate Gratis