¡Aproveche! habrá masajes y servicios de salud gratis en Pérez Zeledón

IMG_8084

140 estudiantes de la Universidad Santa Paula brindarán servicios de terapia física, terapia respiratoria, audiología, terapia ocupacional, y terapia del lenguaje del 26 al 29 de agosto en diversos puntos de Pérez Zeledón, de manera gratuita.

Esto como parte de una alianza estratégica entre este centro universitario, la Municipalidad local, y la Dirección Educativa, para que los alumnos realicen su Trabajo Comunal Universitario (TCU).

Los universitarios atenderán al público en las escuelas: 12 de Marzo, Pedro Pérez, La Palma, San Francisco de Asís, Cocorí, Hernán Rodríguez (Palmares) y Valle de la Cruz en Pejibaye.

Del martes 26 al viernes 29 de agosto se realizarán audiometrías, evaluaciones sobre dolores músculo-esqueléticos, masajes antiestrés, evaluaciones de lenguaje. Así mismo, se llevarán a cabo actividades paralelas como la pintura del techo de la escuela de San Francisco de Asís, y se atenderá el Hogar de Ancianos, el Hogar Betania, y el Hogar AMA.

Estos mismos servicios se ofrecerán los días 27 y 28 de agosto en el kiosco del parque central de San Isidro de El General.

Carlos Arce Zamora, director de extensión de la Universidad Santa Paula, explicó que la finalidad del evento es que estos servicios especializados estén a disposición de las comunidades.


13 Agosto, 2008

Anúnciate Gratis