Aprendiendo con EF en el país de destino

Nueva York

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

U
n viaje de vacaciones, estudios o negocios es un placer y una oportunidad que puede tropezar con un inconveniente, cuando se desconoce el idioma que se habla en el país de destino. Pero EF  (Education First) está en capacidad de ofrecerle la solución más inmediata.

EF es una empresa europea fundada en 1965 que está cumpliendo su Quinto Aniversario en Costa Rica. Con resultados comprobados y respaldados por una garantía de aprendizaje única, EF es mucho más que una empresa que enseña idiomas; es una vivencia que contribuye a entender una cultura diferente y a generar –si se trata de darle mayores alcances a una empresa- un beneficioso impacto que comunica, colabora, presta servicios a los clientes y realiza negocios.

La Oportunidad de aprender japonés en Tokio.

La Oportunidad de aprender japonés en Tokio.

“Estamos inmensamente orgullosos de que muchas de las empresas más exitosas y con mayor crecimiento del mundo confíen en EF para un aprendizaje rápido del idioma inglés que genera un verdadero impacto empresarial”, manifiestan sus representantes, al referirse al aprendizaje y dominio del inglés, como una aptitud corporativa clave y un factor de éxito.

Pero además del inglés, EF le puede enseñar francés, italiano, alemán, mandarín o japonés en las propias ciudades donde se hablan esos idiomas. EF le ofrece más de 40 destinos alrededor del mundo, donde tiene sus escuelas de idiomas.

De manera que el cliente puede decidirse entre Nueva York, Londres o Los Ángeles. O bien pensar en estudiar y vivir en ciudades como Roma, Munich, París, Beijing o Tokio, con la seguridad de que va a disfrutar una estadía placentera, porque EF tiene los programas que el viajero necesita, cuando los necesita.

Aprender viajando

EF le asesora con las visas, en caso de que fueran necesarias y los programas pueden irse pagando en cuotas hasta cubrir el 100% del valor del programa. Entre los programas de semestre y año académico EF ofrece varias opciones, como  especializar su inglés en áreas como negocios, hotelería, moda y diseño, comunicaciones, entre otros.

Puede contactar a EF en sus  oficinas en Escazú, Heredia y Cartago al 2289-3556. En su página web,www.ef.com.es, podrá enterarse de las visitas y reuniones que hacen con frecuencia en Pérez Zeledón,  o bien puede escribirles pidiendo más información a ef.costarica@ef.com


El estudiante también puede decidirse por viajar durante nueve meses visitando varios países y aprendiendo esos idiomas en un solo viaje. Para viajar con EF es necesario tener mínimo 13 años, y son bienvenidos estudiantes de colegio, universitarios y adultos, ya sean profesionales o no.

EF garantiza el progreso si los estudiantes cumplen con un nivel mínimo de participación. Cuando una empresa trabaja con EF, puede realizar un seguimiento al progreso de cada estudiante y de todo el programa, en el momento que lo desee.

Se utilizan programas guiados por una unidad de investigación de primera categoría, dirigida en colaboración con el Departamento de Lingüística Teórica y Aplicada de la Universidad de Cambridge.


1 julio, 2013

Anúnciate Gratis