Apoyemos a Kevin, es por una buena causa

Imagen: Apoyemos  a Kevin, es por una buena causa

Asista a la gran maratónica este 31 de julio y aporte su granito de arena

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Kevin necesita su apoyo.

Todos a colaborar con el joven Kevin Ureña Naranjo, quien padece una distrofia muscular progresiva y está urgido de una silla de ruedas especial.

El Club Activo 20-30 Internacional de Pérez Zeledón está organizando una gran maratónica este sábado 31 de julio –durante todo el día–, en el parqueo del Banco de Costa Rica en San Isidro de El General, con el fin de recaudar los fondos necesarios para la compra de esa silla, cuyo costo ronda los 3.000 dólares.Kevin, es vecino del barrio Dora Obando de Daniel Flores y tiene 17 años de edad. Debido al crecimiento que el joven ha tenido y a que su enfermedad es progresiva, la silla con que cuenta actualmente no es apta para sus necesidades de movilización.

Él cursa el cuarto ciclo en el Centro de Educación Especial de Pérez Zeledón y le fascina pintar y cantar.

“Le digo a la gente que me ayude a tener una silla de ruedas porque me canso mucho y esta ya no me sirve”, señaló Kevin.

El día de la gran maratónica se contará con grupos y artistas confirmados como Emeterio Viales, Cristian Madriz (ganador del concurso Nace una Estrella 2010), Opo Marín, Los Cumbieros, Sabor Latino Los Cuchumbos, entre otros.

De acuerdo con Josué Ceciliano Rivera, vicepresidente del Club, pretenden que los generaleños se identifiquen con la causa en procura de lograr el objetivo.

Para donaciones está a disposición el número de cuenta: Banco Nacional 100-095000400-8 (CC 15109510010004007) Asociación Club Activo 20-30 Internacional Tres Ríos  con el detalle “Un nuevo camino para Kevin”.


21 julio, 2010

Anúnciate Gratis