Apoye el torneo de fut-5 Miguel Magoné en Pérez Zeledón

I7347

Los días 08, 10, 15 y 17 de febrero se llevará a cabo el “Torneo de Fut-5: Miguel Magoné”, en las instalaciones del Centro Don Bosco, San Isidro de El General (250 metros Sureste de la Delegación de Tránsito, Pérez Zeledón, sobre carretera Interamericana, a partir de las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., por igual en cada uno de los cuatro días.

Tal actividad, organizada por la Asociación de Salesianos Cooperadores, es una extensión de la obra de San Juan Bosco, que procura realizar acciones en beneficio de los jóvenes, especialmente los más pobres y necesitados, tanto económica como espiritualmente.

En el cantón de Pérez Zeledón, existe un grupo conformado por 25 personas, que están dando los primeros pasos, por el desarrollo de dicha misión.

Por lo anterior, como prolongación a las celebraciones al fundador Don Bosco, la iniciativa pretende crear espacios de fraternidad, integración familiar, formación y sano esparcimiento. Por eso, los organizadores están buscando donaciones que contribuya a conseguir los diferentes premios para los participantes a la competición.

Si desea colaborar, contacte a José E. Leiva Álpizar, coordinador – Salesianos Cooperadores, en San Isidro de El General, al teléfono (506) 8339-7927.

 


7 Febrero, 2012

Anúnciate Gratis