Apoye al Centro de Cuidados Paliativos y gane

De izq. a der. Doris Picado, vicealcaldesa; Ericka Borbón, asist. administrativa del Centro, y Cira Obando, regidora municipal, dieron a conocer los detalles de la campaña a la prensa.

El Centro de Cuidados Paliativos Gastón Acosta Rúa en San Isidro de El General, está promoviendo la campaña “Ayuda y Gana”, con el fin de recaudar fondos para la organización.

Dicha campaña consiste en la rifa un automóvil Kia Rio modelo 2011, entre 1.000 participantes cada seis meses. El valor de la acción es de 120 mil colones, la cual se puede pagar a 12 cuotas de 10 mil colones por mes a través de tarjeta de crédito.

Se realizarán dos sorteos, el primero será el 18 de diciembre, y el segundo, el 26 de junio del 2012. Ambos se llevarán a cabo con el número y el último digito de la serie del primer premio de la lotería nacional.

Directiva y personal del Centro de Cuidados Paliativos confían en el buen corazón de las personas, pues mediante estas campañas es que logran salir avante con los gastos mensuales que superan los 3 millones de colones.

 


13 Mayo, 2011

Anúnciate Gratis