Apoya la Lechetón 2010 en Pérez Zeledón

Imagen suministrada por el Club Activo 20-30 de Pérez Zeledón.

Pérez Zeledón será parte del proyecto benéfico denominado “Lechetón 2010”, iniciativa impulsada por el Club Activo 20-30 Internacional local, con la colaboración de socios y una cooperativa del cantón.

El evento se realizará los días 16 y 17 de octubre, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., en los supermercados de CoopeAgri en San Isidro y Villa Ligia. En ambos establecimientos se llevarán a cabo las colectas respectivas.

“Lechetón 2010” consiste en que la gente compre una caja de leche de larga duración y la done en los centros de acopio que serán ubicados en dichos supermercados.

Dicha leche recolectada será entregada a centros infantiles de escasos recursos. Aquí en el cantón los beneficiarios son el Hogar Madre del Redentor y el Hogar AMA, a los cuales se les repartirá las donaciones que la comunidad generaleña y lugares aledaños aporten.

El pasado lunes 4 de octubre fue el lanzamiento de dicho programa a nivel nacional. El Club Activo 20-30 Internacional de Costa Rica promueve dicha actividad con la meta de recolectar 30 mil litros de leche en todo el país y beneficiar a 22 centros infantiles.

 


11 Octubre, 2010

Anúnciate Gratis