Amantes de las letras, ¡a participar en el Certamen Literario Brunca!

Javier Rojas fue el ganador en el 2008 por su narrativa Cuentos de lluvias y espejos

La Universidad Nacional Sede Región Brunca invita a participar en el Certamen Literario Brunca en los géneros de narrativa cuento y poesía. La recepción de documentos será del 01 al 30 de setiembre, los cuales deberán ser entregados en los campus de San Isidro de El General y Coto, o bien, en la Biblioteca Pública de Pérez Zeledón.

La premiación se realizará el 31 de octubre, en el auditorio de la Universidad Nacional Sede Región Brunca, donde se anunciarán los ganadores de cada género. El primer lugar recibirá C 250.000, el segundo lugar C 100.000 y el tercer lugar C 75.000.

Bases de concurso. La narrativa cuento deber ser tema libre, (uno o cinco cuentos máximo). La extensión de 20 a 50 páginas, con interlineado a doble espacio, diseño tamaño carta, margen izquierdo 2.50 cm, derecho 300 cm, inferior y superior 250 cm.

La poesía también deber ser tema libre, se permite que sea una o varias poesías. Extensión mínima 300 versos, máxima 300 versos, interlineado a doble espacio con libertad métrica.

Las obras literarias deben ser inéditas y escritas en letra Times New Roman 12 o Arial 11.

Estas deber ser presentadas con original y tres copias, en versión digital, con el seudónimo y título de la obra y género. El documento se debe colocar en un sobre de manila, con los datos personales del autor, número de teléfono, correo electrónico y una fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados.


21 Agosto, 2009

Anúnciate Gratis