Alcaldesa de Pérez Zeledón: “La reelección implica doble trabajo para mí”

Imagen: Alcaldesa de Pérez Zeledón: “La reelección implica doble trabajo para mí”

Juan Diego Jara A
djara@perezzeledon.net


Rosibel Ramos, Alcaldesa de Pérez Zeledón

La alcaldesa de Pérez Zeledón, Rosibel Ramos Madrigal, informó que tras resultar reelecta y a inicios de un nuevo año, empezó a establecer las directrices pertinentes en el Municipio.

Afirmó que con retos y abocada a dar seguimiento a los proyectos impulsados, asume las riendas de la Municipalidad por otros cuatro años, agradecida con las personas que votaron por ella.Actualmente está a la espera del informe del Tribunal Supremo de Elecciones para conocer quienes resultaron electos como síndicos y en los concejos de distrito, pues así podrá coordinar acciones conjuntas con la dirigencia comunal.

“Estoy motivada, contenta, con muchas ganas de seguir trabajando. Le prometí al pueblo generaleño en la campaña que el voto de confianza implicaría un doble compromiso laboral de mi persona”, acotó.

Ramos Madrigal dijo sentirse satisfecha por el triunfo en las votaciones. Considera que no ganó ningún partido, sino el cantón, que confió en la buena labor que durante cuatro años en la alcaldía viene realizando.

Resaltó que espera superar las acciones emprendidas con nuevos proyectos, de manera mancomunada con las comunidades, y sin importar el color político. Pretende impulsar proyectos a dos y tres años plazo: el relleno sanitario, el recarpeteo de las vías, asfaltos, entre otros.

En cuanto a las comunidades que en las pasadas elecciones no le dieron el apoyo, la Alcaldesa manifestó que respeta la voluntad del pueblo y por tal motivo no variará ningún proyecto coordinado, porque dice ser política, no politiquera.

Es del criterio que tiene la buena intención de colaborar con la dirigencia opuesta a su ideología; sin embargo, les pide que dejen las banderas políticas para lograr el desarrollo de las comunidades de manera conjunta.

Ramos Madrigal precisó que hasta la relación con el Concejo Municipal será mejor, ya que dentro del mismo hay regidores con madurez, dispuestos a trabajar en beneficio del cantón. “Los que no, tendrán que adaptarse”, concluyó.


10 Enero, 2007

Anúnciate Gratis