Adultos se gradúan en computación

DSC01277

16 personas adultas se graduaron de uno de los cursos de computación que imparte la Municipalidad de Pérez Zeledón, así como también ocho funcionarios del ayuntamiento recibieron su certificado por su acercamiento a las nuevas tecnologías.El grupo lo integraron –en su mayoría– mujeres jefas de hogar y microempresarias, quienes buscan superarse en lo laboral y por satisfacción personal. Por ello llevaron el curso de introducción a la computación, que duró 12 semanas.

Para los varones empleados del municipio, el curso fue de operador de cómputo con énfasis en Word, Excel e Internet,  durante tres meses y medio.

El curso fue impartido por el profesor Róger Cortés y bajo la coordinación de Lorena Núñez, funcionaria de la Municipalidad de Pérez Zeledón.

Para Carmen Esquivel, ama de casa y  vecina de Lomas de Cocorí, los conocimientos adquiridos son importantes porque le abre las puertas para seguir estudiando  y le aumenta la autoestima.

Por su parte Cristian López, trabajador del plantel de la Municipalidad, indicó que el taller le permite superarse dentro de la misma institución o en otras empresas.

“Lo que aprendimos no fue fácil, pero se aprendió bastante”, concluyó.
 


28 Mayo, 2010

Anúnciate Gratis