Adiós 2006: nuestros usuarios opinan.

Imagen: Adiós 2006: nuestros usuarios opinan.

El 2006 se va, y llega un año nuevo que esperamos colme de éxitos y bendiciones a quienes viven a plenitud su estancia en la tierra.

Se dice, que no se vive para morir, sino para vivir, y por tal motivo es meritorio proponernos metas y retos para el 2007, que nos permitan dar sentido a este paso efímero pero con propósito alguno por el Ser Supremo.

Tiempo de reflexión o tiempo de fiesta, quizá ambas acciones sean viables durante este fin y principio de año; sin embargo, que predomine el equilibrio ante todo para que nuestros actos no resulten funestos.Como hijos del Valle de El General, disfrutemos con mesura estos días festivos para reintegrarnos con tesón a nuestras faenas diarias y con la frente en alto hacia el mañana.

¿Pero cómo los fue a los generaleños este 2006 y que proyectos vislumbran para el año entrante?. Perez Zeledon.net, consultó a varios de ellos y esto nos comentaron.


Alan Bonilla

Alan Bonilla, vecino de barrio Santa Cecilia:

“Para mí fue un año muy alentador porque logré cumplir muchas metas. Espero que este cierre de año sea lo mejor para toda la gente y en mi caso seguiré trabajando y estudiando”.

Bonilla considera que este sitio web es excelente, pues muestra eventos importantes del cantón.


Emmanuel Delgado

Emmanuel Delgado, vecino de San Rafael de Platanares.

“Este año fue muy bonito, la pasé estudiando y trabajando. Me gustaría para el año venidero ir a la universidad para poder superarme”.


Julián Varela

Julián Varela, vecino de Platanares.

“Este año ha sido bastante difícil en lo económico para mí, aunque por dicha he tenido buena salud y eso es lo importante. Ojalá me vaya mejor el otro año y a los usuarios de esta página les digo que, mejor no tomen mucho licor porque eso me tiene afectado a mí”.


Luis Valverde

Luis Valverde, vecino del Invu El Clavel

“Bueno este 2006 fue gratificante, tuve muchos éxitos y uno que otro fracaso, pero hay que seguir luchando. Espero este año que viene, salir avante con mis estudios, hacer nuevas amistades”.


Rubén Espinoza

Rubén Espinoza, vecino de San Isidro centro.

“Todo estuvo bien para mí, hubo sus cosas bajas, pero en lo general bien. Espero que el otro año sea mejor que este. A todos los usuarios de esta página que disfruten la fiesta”.


Alejandro Fernández Elizondo

Alejandro Fernández Elizondo, vecino de San Isidro centro.

“Me fue bien este año. Ojalá que el año entrante no pase nada malo. Me gustaría que en este sitio web tomen más fotos del cantón”.


Karen Herrera

Karen Herrera, vecina de Palmares:

“Pienso que en lo personal tuve pocos proyectos, no me fue muy bien. Espero mayores oportunidades de estudio y trabajo para el año 2007. A los usuarios del sitio, que disfruten sanamente”.


Magaly Mena

Magaly Mena, vecina de Santa Eduviges de Páramo.

“En lo personal me ha ido bien en el presente año. Me propuse muchas metas; las cumplí. Lo importante es saber llevar sanamente el curso de los años. Espero salud y trabajo para el 2007”.


Siany Mena

Siany Mena, vecina de Santa Eduviges de Páramo junto a su hijo Fabricio Solano.

“Espero que en el año entrante obtenga las mismas bendiciones que en el presente. Tuve un año bonito. El vivir cada día es un reto para mí”.

¡Feliz año a todos los cibernautas!


30 Diciembre, 2006

Anúnciate Gratis