Acueducto de San Pedro de Pérez Zeledón contará con tubería nueva

Centro de San Pedro de Pérez Zeledón

45 millones de colones recibieron los miembros de la ASADA de San Pedro de Pérez Zeledón para sustituir 2 kilómetros de la tubería de asbesto-cemento, por PVC.

Los fondos fueron obtenidos a través de la Embajada de Japón y la obra beneficiará a 8.500 personas.

"La actual tubería de nuestro acueducto tiene alrededor de 29 años, y con este dinero cambiaremos a partir del próximo mes, los 2 kilómetros que ya cumplieron su vida útil ¨, señaló el presidente de la ASADA de San Pedro de Pérez Zeledón, Manuel Barrantes.

Con la sustitución de esa tubería se beneficiarán las comunidades de San Pedro, Zapotal, San Rafael, Fátima, La Unión, Arenilla, Tambor, La Fortuna, El Marañón, Renacer, Barrio Los Ángeles, Nueva Santa Ana y Viejo Santa Ana.

Por su parte el presidente ejecutivo de AyA, Ricardo Sancho, expresó su agradecimiento al pueblo de Japón por su cooperación a través de su embajada en nuestro país en diversos proyectos tanto de agua potable, como de mejoramiento en la calidad y cantidad de agua potable en diferentes comunidades del territorio nacional.

Este proyecto que finalizará su construcción en abril del presente año, se realiza dentro del programa ¨ Asistencia para Proyectos Comunitarios y de Seguridad Humana ¨, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y el desarrollo comunal.


18 Febrero, 2009

Anúnciate Gratis