Abren filial del Colegio de Ciencias Económicas en San Isidro de El General

María de los Ángeles Salvadó Sánchez, presidenta de la  Junta Directiva, junto con Marvin Porras, presidente de la filial en el corte de la cinta. Los acompañan agremiadas del colegio.

El sábado 29 de mayo, se inauguró la filial del Colegio de Ciencias Económicas de San Isidro de El General, entidad que agrupa a administradores de negocios, economistas, estadísticos, contadores, entre otros profesionales del ramo.

El objetivo de la apertura de dicha sede es acercarse a los agremiados del cantón para ofrecerles los servicios que  se brindan en la meseta central.

De esta manera, los profesionales en ciencias económicas pueden solicitar certificaciones, trámites de incorporación, asuntos administrativos, entre otros, y se ahorran el viaje a la capital.

Marvin Porras, presidente de la filial del Colegio de Ciencias Económicas, informó que otro de los fines es integrar a los colegiados para que el gremio se fortalezca a nivel nacional.

Porras añadió que la filial no es exclusiva para el cantón generaleño, pues los demás profesionales de ciencias económicas de la zona sur pueden optar también por los servicios.

 Las instalaciones de la filial se encuentran a un costado del Estadio Municipal, en Plaza Las Marías, San Isidro de El General.


1 Junio, 2010

Anúnciate Gratis