¡A reciclar!

p

Fundación Bibliolandia alista su campaña mensual de reciclaje en el quiosco del Parque de San Isidro de El General, este sábado 22 de mayo.

La campaña es un trabajo interdisciplinario entre Fundación Bibliolandia y la Asociación Conservacionista Isaías Retana Arias, y es la undécima vez que se realiza.

Con ello los organizadores buscan la conservación del ambiente y brindar a los habitantes de Pérez Zeledón una opción diferente de manejo y disposición de los desechos sólidos reciclables.

“De esta manera nos unimos para combatir la contaminación ambiental y el calentamiento global, ya que cada gramo de material que nos llegue ese día al parque, va a ser un gramo menos que llegue al botadero municipal y, en el peor de los casos, a los lotes baldíos o ríos”, manifestó Álvaro Murillo, promotor de la actividad.

La Fundación Bibliolandia trabaja ad honorem, al igual que los voluntarios que llegan a participar de esta campaña cantonal. El material recolectado será entregado a la Asociación Conservacionista Isaías Retana Arias, la cuál separará los materiales para su posterior comercialización.

Para esta campaña, los organizadores estarán recolectando papel, cartón, plásticos,aluminio, vidrio, empaques tetra-pack, latas, toners de impresoras y desechos electrónicos, excepto impresoras de inyección.

El horario de dicha campaña será de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.


18 mayo, 2010

Anúnciate Gratis