¡A pedalear por Janier Daniel!

Janier Daniel junto con sus padres Ana Isabel Picado y Róger Meléndez

Janier Daniel es un niño de dos años y medio que tiene parálisis cerebral y ceguera cortical (vaga percepción de la luz o del movimiento) y necesita de un coche especial que se adapte a sus necesidades físicas.

Por tal motivo, el Club Activo 20-30 Internacional de Pérez Zeledón está impulsando el evento de ciclismo recreativo de montaña “Pedaleando por Janier Daniel”, con el fin de recaudar fondos que permitan comprar ese coche especial.

Su familia es de escasos recursos. Su padre Róger Meléndez se desempeña como porteador y su madre Ana Isabel Picado como ama de casa, por lo que es de vital importancia que Janier Daniel cuente con la silla ortopédica, cuyo costo ronda los 1.700 dólares.

De esta manera, los fiebres del ciclismo tienen una cita el domingo 12 de junio a las 9 a.m. en Plaza Villa Herrera, de donde será la salida y llegada del pelotón.

Habrá dos recorridos. Uno familiar, de 20 km, pasando por El Hoyón, La Palma, Rosario de Pacuar, Aeropuerto, Polideportivo. Otro para avanzados, de 30 km, por El Hoyón, La Palma, Rosario de Pacuar, Aeropuerto, Toledo, Bajo Esperanzas, La Ceniza.

El costo de la inscripción es de ¢5.000 colones el día del evento. En preventa ¢4.000 colones y se puede hacer en Ciclo Repuestos Eduardo, Restaurante Típico y Más en Plaza Villa Herrera, Ciclo El Valle, Restaurante Pollo Loco y Ciclo Aventura.

Todas las personas que hagan el aporte quedan participando en las rifas de diferentes premios de los patrocinadores. Entre ellos una bicicleta con valor aproximado de ¢300 mil.

Durante la actividad se contará en el parqueo de Plaza Villa Herrera con la participación de algunos grupos musicales y colaboradores que amenizarán el evento.

Si desea más información del caso de Janier Daniel, los teléfonos del Club Activo 20-30 de Pérez Zeledón son el 2771-1029/ 8324 3906 /8713 2061.

 


26 Mayo, 2011

Anúnciate Gratis