¡A marchar por la familia el 26 de Agosto!

El padre Óscar Navarro, promueve la actividad.

El Centro Don Bosco sirvió de escenario para reunir a animadores pastorales de la Diócesis de San Isidro de El General, con el fin de preparar y poner en claro toda logística de lo que va ser la “Marcha por la Familia”.

El presbítero Óscar Navarro, vicario de la pastoral de la diócesis, impulsa la actividad, la cual se realizará el sábado 26 de agosto por las calles del centro de San Isidro y con la participación de todos los grupos apostólicos diocesanos.

A las 10 a.m. se celebrará la santa eucaristía en la catedral.

Escoge. Por otro lado, el Centro Don Bosco acogió a 42 jóvenes con la finalidad de que los muchachos puedan discernir el camino vocacional que deban tomar, esto como parte del Programa Escoge, Pérez Zeledón.

La jornada se desarrolló los días 28 y 29 de julio, cuya experiencia concluyó con la eucaristía y clausura del mismo,  en la que participaron padres, familiares, amigos y miembros del MJS.

La participación consistió en el recibimiento de los nuevos escogistas. En ella, se tuvo la colaboración de la “Banda Independiente Alfa Elemental, en una explosiva presentación artística escogista.


3 Agosto, 2012

Anúnciate Gratis