A Castillo y a Carmona nadie los rebasa

Imagen: A Castillo y a Carmona nadie los rebasa

Segunda fecha de rally cross en Las Lagunas fue mejor

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Para esta ocasión acudieron unos 40 carros de la Región Brunca y del Valle Central.

La segunda fecha del Rally Cross Copa ASUMOTO 88 Stereo se efectuó el domingo 18 de julio en pista Las Lagunas. Hugo Castillo y Douglas Carmona dominaron a bordo de sus bólidos.

En esta ocasión, acudieron unos 40 pilotos de la Región Brunca y del Valle Central, en los 1500 cc y en los 2000 cc.
En los 1.500 cc el monarca absoluto fue Hugo Castillo “Tuca”, quien con su Toyota Starlet hizo suya la pista y no hubo quien le hiciera el pique, salvo Eduardo Román, quien le anduvo de cerca, y producto de su constancia se adjudicó el segundo lugar.

Marco Ureña también se impuso en las diferentes parrillas de salida y obtuvo la tercera posición.
Durante las competencias hubo mucha emoción, vuelcos, choques, desavenencias, percances y más de una imprudencia del público.

La pista estuvo en excelente condiciones: ni muy seca ni muy mojada, propicia para que los bólidos dejaran su estela de polvo en cada parrilla de salida, en cada curva, en cada alargue.

Luego vino el turno para la categoría de 2000 cc, en la que Douglas Carmona no soltó el pie del acelerador de su Nissan Sentra y se adueño del terreno para el primer lugar, de segundo quedó Marlon Murillo.

Ahora, la tercera fecha de este Rally Cross Copa ASUMOTO 88 Stereo será en setiembre. Tanto Hugo Castillo, en los 1500 cc, como Douglas Carmona, en los 2000 cc, se mantienen en la cresta.


19 Julio, 2010

Anúnciate Gratis