88 Stereo lanza propuesta en Internet

Imagen: 88 Stereo lanza propuesta en Internet

Con la motivación al tope, tras obtener el primer lugar en sintonía en la Región Brunca según la encuesta Ipsos Hispana, esta emisora incursiona en el ciberespacio

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


506radio.com, ¡ngrese ¡ya! y disfrute de los mejores clásicos.

Como parte de los planes de expansión, el Grupo de Comunicación 88 Stereo lanza una nueva propuesta para la audiencia adulta contemporánea. Se trata de 506radio.com la primera estación por Internet en Pérez Zeledón y la zona sur de Costa Rica.

Quienes ingresen al sitio podrán escuchar los clásicos de los 80s y 90s en inglés, principalmente baladas, y pop. También algunas piezas de inicios del 2000 que actualmente suenan poco en el dial. Juan Carlos Vega, gerente general de 88 Stereo, dijo que la iniciativa surge por el alto porcentaje de audiencia que tiene la emisora.

“Mantenemos la mejor selección musical sin variar nuestro estilo. Nosotros no revolvemos, ponemos temas juveniles con pinceladas de otros ritmos, prácticamente una programación balanceada”, acotó Vega.

La encuesta Ipsos Hispana colocó a 88 Stereo en el primer lugar de audiencia en toda la Región Brunca, principalmente sintonizada por personas entre los 10 y 45 años.

“Al tener bastante tiempo en el dial y contar con un amplio repertorio musical, decidimos hacer 506radio com. Tendremos un segmento de una hora al día de rock en español y de música electrónica”, agregó Vega.

Buena opción. 24 horas con alta calidad de sonido, 506 radio.com espera atraer al público de 25 años en adelante, aquel sector que está en la oficina, en internet cafés, en fin, a diario con acceso a Internet.

Vega afirmó que esperan darle contenido al sitio web con noticias, el estado del tiempo, y fotografías.

Expansión. Otro proyecto en el que está incursionando el Grupo de Comunicación 88 Stereo es la apertura de radio Cima en Golfito, la cual se escuchará en la frecuencia 1600 AM a nivel regional a partir de marzo.


11 Febrero, 2008

Anúnciate Gratis