88 Stereo cumple 14 años en el dial

Imagen: 88 Stereo cumple 14 años en el dial

En los 88.7 f.m., en la Internet y en la televisión, esta empresa generaleña busca estar a la vanguardia tecnológica

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Parte del staff de 88 Stereo

El Grupo de Comunicación 88 Stereo cumple 14 años de estar al aire este mes de agosto y en alusión a la fecha tiene preparadas muchas actividades, así como importantes proyectos.

Conciertos nacionales e internacionales, eventos de deporte extremo, la renovación del sitio www.88stereo.com, inversión de equipo para la radio y las negociaciones para la compra o arrendamiento de un canal en UHF, destacan como los principales planes de esta empresa mediática, de gran trayectoria y prestigio en la Región Brunca y el Pacífico Central de Costa Rica. Eso sí, sin dejar de lado los otros medios de su propiedad, tales como Radio Cima en Golfito (1600 a.m.),  506 Radio por la Internet y el fortalecimiento del Canal 67 88 Stereo Music Channel que se transmite por la señal de Pezetel.

De acuerdo con Juan Carlos Vega, gerente de Mercadeo del Grupo de Comunicación 88 Stereo, la presencia en radio, Internet y televisión les ha permitido posicionarse de primeros en la zona, lo cual los obliga a mejorar cada día el producto que ofrecen.

“Este mes está cargado de grandes emociones por nuestro aniversario. La gira con el cantante Toledo por toda la región, el baile en el Mirador La Torre el 20 de agosto con la Corporación Kalúa y La Máquina desde Puerto Rico, y el Reto Extremo 4×4 el 30 de agosto en Quebradas, es parte del menú de actividades que tenemos preparado para todos nuestros fieles oyentes que han estado con nosotros durante estos 14 años”, acotó Vega.

Juan Carlos adelantó que para el 15 de setiembre tienen previsto un concierto internacional, en los próximos días estarían confirmando el grupo.

“La radio ha crecido. Seguimos de número uno en la Región Brunca y el Pacífico Central, según Ipsos Hispana. Nuestro concepto siempre ha sido tirar buena música, contar con locutores amigables y no perder la originalidad, dando siempre un producto de calidad”, acotó.

Vega señaló que la intención de la empresa es mantenerse en la cresta, y darle al comerciante la mejor opción en publicidad, con precios competitivos y garantía en la difusión.


Juan Vega Quirós, gerente general del Grupo de Comunicación 88 Stereo

En cuanto a la tecnología, la radio se esfuerza por estar siempre a la vanguardia. Precisamente cuentan con un transmisor digital y solamente están a la espera de que el Gobierno adquiera las respectivas licencias.

Hombre de radio. Juan Vega Quirós se ha ganado ese mote, no solo por su experiencia en el campo de la locución, sino también por su sapiencia empresarial.

Sin embargo, don Juan aseveró que a pesar del afianzamiento alcanzado a lo largo de casi 30 años, ha tenido que sobrellevar adversidades políticas que han mitigado por temporadas el buen accionar de su empresa.

“Lo que pasa es que nosotros somos apolíticos y eso nos ha impedido estar en la ‘argolla’, no obstante, y pese a ello, hemos sabido salir adelante y aquí estamos”, acotó.

Aunque lleva a Quepos en el corazón, por los buenos momentos, reconocimientos y acciones emprendidas, San Isidro de El General representa su casa, ya que aquí cimentó los proyectos que por años fraguó a cuentagotas.

“Ha sido un proceso difícil pero muy bonito. Se ha hecho mucha inversión. El equipo que tenemos es nuevo y estamos esperando que el Gobierno incursione con la transmisión digital para poder utilizar la nuestra”, detalló.

El Grupo de Comunicación 88 Stereo lo integran: Juan Vega Quirós, Juan Carlos Vega, (gerencia), Andrea Vega, Nery Cordero, Steven Arias y Ricardo Barrantes (locución),  Ileana Solís (recepción).


17 agosto, 2009

Anúnciate Gratis