88 Stereo con innovaciones que la ubican a la vanguardia

88 Stereo, cabina de transmisión.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

U
bicada en sus propias instalaciones, en el barrio Laboratorio, la empresa 88 Stereo sigue introduciendo innovaciones que le permiten ubicarse a la vanguardia de la radio difusión, en el territorio centroamericano.

Dispone de equipos de los equipos tecnológicos de mayor avanzada.

Dispone de equipos de los equipos tecnológicos de mayor avanzada.

Más que eso: 88 Stereo es, ahora, una radio multimedia que brinda a sus oyentes el sonido de más alta calidad, a través de la frecuencia FM, y también ver a los locutores y locutoras y ver los videos de sus canciones favoritas.

“Podemos hacer entrevistas por skype y nuestros oyentes lo pueden ver en www.88stereo.com y en la nueva aplicación para sistemas de Apple y muy pronto para Android”, informa Juan Carlos Vega Rosales, gerente de la radio.

Vega explica que el sistema les permite  funcionar con una radio multimedia que se llama Audicom AVRA, de fabricación argentina, que solamente tienen dos radioemisoras en Centroamérica.

Este es un sistema que viene a beneficiar a los anunciantes –explica el Gerente- porque ahora les pueden ofrecer además del audio, pueden proyectar los logotipos de sus empresas y sus anuncios en video.

Se encuentra ubicada en el barrio Laboratorio, en un edificio adecuado y acogedor.

Se encuentra ubicada en el barrio Laboratorio, en un edificio adecuado y acogedor.

“Estas innovaciones nos permiten estar a la vanguardia en la radio de Costa Rica y nos acercan cada día más a la digitalización”, expresa Vega, gerente de una empresa emblemática de Pérez Zeledón, que se preocupa por ir introduciendo las más novedosas innovaciones de las tecnologías de la información.

La 88 Stereo, transmite por los 88.7 de la frecuencia modulada, una variada y selecta programación en segmentos para jóvenes, adultos y adultos mayores y, también, secciones noticiosas.

El sistema permite ver a los locutores y las locutoras y los videos de su preferencia.

El sistema permite ver a los locutores y las locutoras y los videos de su preferencia.

Es una empresa que se encuentra abastecida con los éxitos musicales van saliendo al mercado. Éxitos de hoy y de siempre, que los oyentes también pueden disfrutar en el canal de televisión Top TV (Canal 98 de Cable Tica y Canal 71 de Cable Max) por la página web de la 88 Stereo desde su computadora o su teléfono inteligente.

88 Stereo, “La que te enciende” está ubicada en un confortable, acogedor y adecuado edificio del barrio Laboratorio, en el distrito Daniel Flores, de Pérez Zeledón, a sólo dos kilómetros del centro de San Isidro de El General.


17 noviembre, 2014

Anúnciate Gratis