88 Stereo celebra sus 13 años

Imagen: 88 Stereo celebra sus 13 años

‘La que te enciende’ evoluciona para mantenerse en la cresta

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net



Parte del personal de 88 Stereo

88 Stereo festeja sus 13 años con retrospección evolutiva, misma que le ha permitido posesionarse en los primeros lugares de las encuestas para toda la zona sur y el pacífico central de Costa Rica.

Sin dejar de lado su programación amena y su locución sobria, esta radio ha sabido que los cambios son necesarios para mantenerse en la cresta del dial. Por ello se reinventa cada vez que la impetuosa oleada de nuevos ritmos emerge.Precisamente, la última renovación de la emisora se produjo hace 4 años, con un relanzamiento que les permitió potenciar el nivel de audiencia.

De acuerdo con Juan Carlos Vega Rosales, Subgerente de la radio, estos 13 años representan metas cumplidas, gracias al trabajo en familia y el apoyo de colaboradores.

“La intención es darle al público lo mejor de la música. Por tal motivo siempre estamos de la mano con esas empresas que son nuestras patrocinadoras, y con los ritmos del momento”, dijo Vega Rosales.

Por su parte Karina Vega Rosales, administradora de 88 Stereo, comentó que se han abocado a mejorar el sonido de la radio.



El equipo de alta tecnología adquirido recientemente

“88 Stereo es mi familia, es básicamente todo. Tratamos que la gente que trabaja con nosotros piense que somos una familia y que todos trabajamos hacia un solo norte”, expresó Karina.

Como Grupo de Comunicación 88 Stereo, ha logrado ensamblar una empresa creciente en sus líneas de acción mediante la constante adquisición de equipos de alta tecnología, la puesta en marcha de dos emisoras más: radio Cima 1600 am y 506 radio por Internet, el sitio web 88stereo.com, un canal de música por cable y 88 Stereo Discomóvil.

Para la locutora Andrea Vega Villalobos, quien ha laborado por más de cinco años en la radio, el reto adquirido ha sido todo un aprendizaje. “Es una empresa fabulosa a la cual yo le tengo mucho aprecio”, resumió Vega.

En conmemoración a su aniversario, 88 Stereo promueve una serie de eventos con grupos nacionales como Simba, Corporación, Calle 8, entre otros, a lo largo y ancho de la región.

Historia. 88 Stereo nace en 1995, transmitiendo desde Pérez Zeledón para la zona sur y el pacífico central. En su primera etapa era una emisora de música popular, con programas deportivos y noticiosos.

Sin embargo, con el paso del tiempo y las exigencias de las nuevas generaciones, en junio del 2004 decide convertirse en una emisora juvenil – latina, impulsando mejores eventos, música y animación.


29 julio, 2008

Anúnciate Gratis