49 aniversario de la consagración de la Catedral de la Diócesis de San Isidro

Monseñor Guillermo Loría ingresa a la Catedral junto con el Padre Madrigal

En el evento también se celebraron los 40 años de ordenación sacerdotal del padre Alexis Madrigal y del Padre Osvaldo. Además, jóvenes celebraron su confirmación y hubo una actividad de la Pastoral Juvenil.

Esta actividad estubo marcada de simbolismo, pues hoy, 49 años después de la consagración de la Catedral de la Diócesis de San Isidro de El General (que por cierto es bien extensa: desde la Zona de los Santos hasta Punta Burica), el pueblo generaleño nuevamente se une en la gigantesca obra de la restauración de la Catedral, que se encontraba en muy mal estado pues durante todo ese tiempo no se le había hecho prácticamente ninguna intervención significativa.

Asimismo, muchos jóvenes celebraron el sacramento de la confirmación en una actividad solemne que fue dirigida por Monseñor Guillermo Loría, Obispo de la Diócesis, así como otros curas de la misma.

Junto con el Obispo, estuvieron el Padre Madrigal y el Padre Osvaldo, ambos cumplían 40 años de vida sacerdotal.  Al final de la misa al padre Madrigal se le hizo entrega de algunos presentes así como de un queque de parte de algunos grupos organizados que él compartió con el Padre Osvaldo.

Además, la actividad contó con la participación de decenas de jóvenes de varios grupos juveniles de la Diócesis, quienes al final siguieron celebrando con distintos cánticos.

No importa donde se encuentre, usted puede colaborar en la reconstrucción de la Diócesis.  Antes fueron nuestros abuelos quienes asumieron la labor de construirla, hoy seremos nosotros quienes la conservaremos para nuestros nietos.  Para mayor información escriba al correo electrónico info@perezzeledon.net o llame al teléfono (506) 770-5005 o en los Estados Unidos (201) 467-5253.


19 Diciembre, 2006

Anúnciate Gratis