2012, será mejor, igual, o peor: generaleños opinan

Imagen: 2012, será mejor, igual, o peor: generaleños opinan

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Se fue el 2011 y bienvenido sea el 2012. En este tiempo imperan siempre los sentimientos a flor de piel, las expectativas, grandes proyectos, pero también a más de uno lo invade la melancolía, quizá, por estar lejos de casa, o por la pérdida de algún ser querido.

Pero bueno, a pesar de las vicisitudes que se presentan en el camino, no queda más que echar pa’lante y seguir por la senda de la perseverancia. En PerezZeledon.net le preguntamos a varios generaleños que esperan del año venidero, será mejor, igual, o peor que este que se va, y esto fue lo que nos dijeron:

Andy Vive Arce, vecino de barrio Boston: “Tengo la fe que el próximo año sea mejor. Pero lo que más me gustaría es que nos abrieran el gimnasio del polideportivo porque yo entreno boxeo. ¡Les deseo muchos éxitos a todos!”

 

 

Byron Quesada, vecino de Avenida González: “Tengo grandes expectativas del 2012. Siento que será un excelente año, tanto en los proyectos personales, académicos y sociales”.

 

 

Massiel Herrera, vecina de Santa Cecilia: “Creo que será un mejor año que este, pero se necesita más orden en la Municipalidad”.

 

 

 

Natasha Sibaja fue invitada de honor en la cuarta entrega de Noche de Crestones.

Juan Carlos Castro, vecino de barrio Hospital Viejo: “Estudiar, ir a la U y trabajar son mis proyectos para el 2012. Todo es actitud positiva para que las cosas salgan bien”.

 

 

Monserrat Coto, vecina de Cartago: “Esperemos que sea un año mejor porque si se aprueba el plan fiscal nos va a afectar a todos”.

 

 

Iván Zúñiga, Fuerza Pública: “Se busca que sea mejor. Que los proyectos resulten positivos. Pérez Zeledón es un cantón de desarrollo y si las personas que viven aquí se lo proponen podemos salir adelante”.

 

 

Jorge Luis Castillo, taxista: “Creo que el 2012 va a ser parecido a este que estamos terminando. En lo económico será poca la diferencia. El cantón debe buscar soluciones para arreglar el problema de las calles y de la basura.


30 diciembre, 2011

Anúnciate Gratis