2010 comienza con las Fiestas Cívicas de Pedregoso

Imagen: 2010 comienza con las Fiestas Cívicas de Pedregoso

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Las Fiestas Cívicas de Pedregoso serán del 15 al 25 enero del 2010 y aquí en PerezZeledon.net le brindamos el programa de eventos para que no se pierda ningún detalle de ese gran festejo generaleño.

Las actividades arrancan el viernes 15 de enero a la 1:30 p.m. con el espacio radial Tiempo de Tertulia de Radio Sinaí. A las 7:00 p.m. se llevará a cabo el Festival de la Canción y la presentación de los finalistas de Cantando por un Sueño.El sábado 16 la fiesta continúa  a las 5:00 p.m. con un evento taurino a cargo de la Ganadería de Marco Castro, la Ganadería Tres Piedras, además, habrá monta de toros y a las 6:00 p.m. un conversatorio con la periodista Nono Antillón, con el tema “Salud Alternativa”.

El domingo 17 se efectuará el gran tope de Pedregoso a las 11: 00 a.m. y a las 3:00 p.m. el público se deleitará con una actividad musical. A las 5:00 p.m. con toros a la tica a cargo de la Ganadería de Trino Delgado.

El lunes 18 habrá durante todo el día exposición y venta de artesanías, así como toros a la tica, con la Ganadería Hacienda Cafetalera El Roble, de Buenos Aires, Puntarenas.

La agenda estará similar el día martes 19, sin embargo, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.,  se llevará a cabo un taller para niños de 9 años en adelante, y a las 6:00 p.m.,  una noche cultural, denominada “ Ensamble Sinfónico” y un campeonato de fútbol playa en el redondel.

El miércoles 20 durante el día y la noche exposición y venta de artesanías, taller de pintura para niños de 6 años en adelante, noche cultural, presentación de grupos de baile, fútbol playa en el redondel, a las 7:00 p.m.

El jueves 21, se realizará por la tarde taller de manualidades para señoras, exposición de artesanías, noche cultural a cargo del grupo de teatro “El Pacto”  y su obra “Los gritos del silencio”, a partir de las 6:00 p.m.

El viernes 22 de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. exposición y venta de artesanías, Tiempo de Tertulia y gran ternerada y toros a la tica, con toros de la Hacienda Ganadera El Brujo.

El sábado 23, a las 5:00 p.m. se llevará a cabo un campeonato de monta, con las ganaderías Rancho Cortés, de don Everardo Cortés, y Hacienda Playa Hermosa de Martín Retana.

El domingo 24, las actividades comenzarán a las 10:00 a.m. con el gran tope de caballitos de palo, carrera de cintas, competencias de palo encebado, cerdo encebado, exhibición de caballos finos, actividad musical y campeonato de rodeo, con toros  de Hacienda Ganadera Volcán.

El gran cierre de los festejos será con la gran chinga y eventos taurinos a las 6:00 p.m. Además habrá carruseles y ricas comidas durante todos los días de las fiestas.


18 Diciembre, 2009

Anúnciate Gratis