16 estudiantes generaleños son galardonados en concurso ecológico

El grupo de baile folclórico de la escuela Santa Cruz deleitó a los asistentes

La creatividad y la preocupación por el medio ambiente quedó en evidencia en cada uno de los trabajos presentados por los más de 200 estudiantes de varios centros educativos de Pérez Zeledón quienes participaron en el concurso de dibujo ecologico

Que organizó la Municipalidad, el Ministerio de Salud y el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados AyA.

Sin embargo, el galardón se lo llevaron 16 niños (as) quienes plasmaron en sus dibujos todas sus emociones, demostrando que se puede vivir en armonía con la naturaleza.

El Complejo Cultural de San Isidro de El General se realizó esta premiación que contó con presentaciones artísticas a cargo de las escuelas de Santa Cruz y San Andrés.

Los 16 ganadores del certamen.

La mención honorífica fue para la niña Raquel Waser de la escuela La Asunción.

Valeria Salamanda de la escuela La Asunción y María José Durán de la escuela Guadalupe de Rivas obtuvieron medalla de oro por sus trabajos.

Jean Piere Cerdas de la escuela Guadalupe de Rivas, David Calderón de la escuela Daniel Flores, Juan Enrique Rojas de la escuela Monterrey, Laleska Asofeifa de la escuela Sagrada Familia y Kimberly Badilla de la escuela Santa Cruz ganaron medalla de plata.

El bronce fue para Kenneth Padilla de la escuela Santa Cruz, Hellen Rojas e Ivannia Arias de la escuela Quizarrá, Heidy Mora de la escuela Montecarlo, Beatriz Picado de la escuela Santa Elena y Juan Pablo Sánchez de la escuela Fernando Valverde.


27 septiembre, 2007

Anúnciate Gratis